WOOF EN TERRA D'ÀNGELS

EL CENTRO ES OPERADO POR VOLUNTARIADO ECOLOGICO SIRVIENDO DE MODELO Y APRENCIZAJE, Y ACOGE VISITANTES INTERESADOS EN APRENDER MAS SOBRE TECNICAS DE LA VIDA ALTERNATIVA APOYO MUTUO - SOLIRADIEDAD COMPARTIR EN EQUIPO Y RESPETO MUTUO.

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

El Voluntariado es una oportunidad ideal para disfrutar de buena compañía COMPARTIR CON AMIG@S y sentirse parte de nuestro EQUIPO. Puede poner-se en contacto con nosotros y acordar las fechas apropiadas para vistiar el centro Terra d'àngels.

COMPROMISO DE COLABORACION WWOOF ESPAÑA

El trabajo es variado y puede incluir HUERTO ORGANICO , JARDINERIA ECOLOGICA cocinarEN EQUIPO , trabajo de oficina, decoración etc. También tenemos un proyecto de remodelación del centro en el cuál puedes participar.Tenemos interés en saber las habilidades que nos puedes ofrecer.

TERRA DE ANGELS ES UNA GRANJA ECOLOGICA CON UNA SALA DE MEDITACION .. ESTÁ SITUADO EN EL CAMPO MENORQUIN A TAN SOLO 1 KM DE CIUTADELLA ,UNA BELLA CIUDAD AMURALLADA CON UN PEQUEÑO PUERTO DE GRAN ENCANTO. HAY ESPACIOS DE GRAN BELLEZA PARA PASEAR QUE INVITAN A LA REFLEXIÓN Y AL DESCANSO. MENORCA TIENE PLAYAS BONITAS A 5 MINUTOS EN COCHE DEL CENTRO. Como voluntario te animamos a que participes en las actividades GRATUITAS del Centro. Por laS tardeS puedes participar en los

encuentos del equipo del COM YOGA MEDITACION BIO DANZA ETC

El volutariado suele durar de una a dos semanas pero se pueden ampliar para proyectos especiales. Hay que reservarlo con anterioridad vía email o via telefónica.

QUÉ ES WOOF ESPAÑA

WWOOF ESPAÑA es un asociación sin ánimo de lucro que se crea a raíz de la colaboración con diferentes asociaciones WWOOF internacionales y que pretende servir a los voluntarios (WWOOFERS) y granjas o pobladores rurales que trabajan principalmente con métodos ecológicos y sostenibles. Una de las actividades que WWOOF ESPAÑA es la de servir de coordinador de la oferta de Granjas que aceptan ayuda voluntaria y la demanda de voluntarios (WWOOFERS) que desean experimentar y ayudar en un entorno rural. La relación entre ellos siempre se plantea de forma totalmente LIBRE y VOLUNTARIA, no existiendo NINGUNA COMPENSACION económica ni de otros bienes. WWOOF ESPAÑA intenta crear un canal de comunicación entre Granjas y WWOOFERS, facilitar y mediar entre los mismos y coordinar las necesidades de unos y otros, siempre dentro de un clima voluntario y dentro de la legalidad que rige el Voluntariado en este país.



Terra d’Angels

Es un espacio ecológico y experimental, de formación al mundo alternativo. Somos una asociación que fomenta una manera de vivir auto-sostenible aprovechando los recursos naturales.

Cami. Vell, km 1, 07760 Ciutadella de Menorca

971 38 62 36

619 87 56 75

info@terradangelsmenorca.com